¡Oferta!

Cascada Invertida

$48.990 $39.995

Desconexión total en el sur de nuestro país, El Maule nos espera con sus majestuosos destinos, cascada Invertida, Laguna el Maule, Monjes Blancos y las imperdibles Termas! (1 Noche y 1 Día)

Elige el mes y el día del tour. En caso que el tour seleccionado no permita reservar, significa que no se encuentra disponible en la fecha seleccionada.

 
  • Precio Agregado: $0
  • Precio: $39.995
  • Total: $0
SKU: CI03 Categoría:

Descripción

¡Un destino imperdible! Una experiencia increíble que te invita a conocer y recorrer su naturaleza. ¿Y tú te lo pierdes? Este maravillo tour te sorprenderá por su dinamismo, conocerás muchos destinos turísticos y disfrutarás de actividades grupales preparadas para amenizar durante todo el recorrido.

Itinerario

21:00 – 22:00 hrs – Embarque (Quinta región) 06:00 hrs – Llegada a San Clemente 06:30 hrs – Llegamos a sector El Campanario 07:00 hrs - Disfrutamos de un rico desayuno preparado por nuestro equipo para comenzar con energía nuestro tour. 08:00 hrs – Visitamos Mirador Monjes Blancos, donde recorreremos su alrededor y disfrutamos de su característica formación rocosa. 08:30 hrs - Nos dirigimos hacia la Laguna el Maule donde deberemos cruzar por el Paso Internacional Pehuenche, aquí es obligatorio el registro por lo que se requiere documentación (detallada al final de este itinerario). 09:00 hrs - Llegada a Laguna el Maule, donde podremos disfrutar de su maravilloso paisaje y retratarla en fotografías. 10:30 hrs - Visitamos la Cascada Invertida y Valle de los Cóndores, desde aquí podremos apreciar el fenómeno natural donde el viento desafía la fuerza de gravedad, invirtiendo el curso natural de este particular salto de agua. Aquí mismo tendremos la oportunidad de observar cóndores debido a las formaciones rocosas propias del sector, las cuales, son perfectas para que los cóndores puedan hacer sus nidos. 12:30 hrs - Llegada a Termas el Médano, aquí encontraremos dos grandes rutas naturales de las que emanan vapores ricos en minerales principalmente azufre. También hay tres pozas de agua caliente donde nos podremos relajar después de este gran recorrido por el lugar. 15:30 hrs - Comenzamos a salir del sector y emprendemos retorno hacia la región. 21:00 hrs - Llegada a la región. (Horario aproximado) *Cada destino que se visita queda sujeto a variaciones, dependiendo de la accesibilidad y cambios externos a la empresa.*

Incluye

Empresa Registrada en SERNATUR Traslado ida y vuelta. Transporte Full Equipo Guía. Turístico especializado Charla NDR –ST♻ Botiquín de primeros auxilios. Credenciales de identificación para el equipo. Registro fotográfico digital. Coordinador turístico especializado. Entrada a Termas el Médano. Desayuno. Visita Laguna el Maule. Visita Mirador Monjes Blancos. Registro paso internacional Pehuenches. Visita Cascada Invertida. Visita Cascada Arcoíris. Visita Termas el Médano y baños de vapor.

¿Qué llevar?

»¿Qué llevar? ● Zapatillas de trekking o deportivas ● Bastón de trekking (Si no tienes puedes arrendar junto a nosotros) ● Alimentación (No venden en el sector) ● Una mochila o bolso de manos que contenga: - Toalla / Traje de baño / sandalias cerradas - Shampoo / Jabón - Protector solar y lentes de sol * Documentos: - Cédula de Identidad o Pasaporte Vigente. - ¿Viaja con menores de edad? En caso de tratarse de menores de edad: Cédula de Identidad o Libreta de Familia en caso de que se encuentre inscrito. - Certificado de Nacimiento (Indica el nombre de los Padres). - Si uno o ambos Padres no viajen con él o ella, se necesita la autorización notarial del Padre o Madre o los Padres que no viajan.

Preguntas Frecuentes

* ¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour? Recibimos reservas hasta con 24 horas de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y siempre están sujetos a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible. * ¿Qué días del año se realiza esta excursión? Esta excursión se realiza durante todo el Año, saliendo todos los días Viernes. Asistimos según las condiciones climáticas del sector. * ¿En qué consiste la alimentación? Nosotros incluimos un desayuno para todo el grupo. Debes llevar alimentación para el transcurso del día especialmente para la hora de almuerzo, puesto que en el lugar no hay restaurante ni negocio donde comprar cosas para comer. * ¿Está permitido bañarse en los lugares que se visitan en el tour? Si, cuando visitamos el último punto en las Termas el Médano puedes bañarte y disfrutar de su agua de origen natural y el imperdible Sauna de Vapores emanados desde el volcán. * ¿Cuántas personas son necesarias para la realización del tour? Todos los viajes se realizan con un quórum mínimo de 10 personas.