Conciertos

Desde: $15.000

Viaja a todos tus Conciertos junto a Turismo Party on the Bus:
Traslados desde el interior (Limache – Quillota – La Calera)

Limpiar

Escribe en la barra el evento que asistes + la fecha de traslado

 
SKU: C02 Categoría:

Información adicional

Precio Conciertos

Ida y Vuelta, Lolla Palooza x 3 días ida y vuelta, Ida y Vuelta Interior (Limache / Quillota / Calera), Sólo Ida, Sólo retorno

Itinerario

Incluye

Empresa Registrada en SERNATUR Traslado ida y vuelta. Transporte Full Equipo. Coordinadores por transportes. Botiquín de primeros auxilios. Identificaciones para los pasajeros. Registro fotográfico digital.

¿Qué llevar?

Preguntas Frecuentes

* ¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour? Recibimos reservas hasta con 24 horas de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y siempre están sujetos a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible. * ¿Asisten a todos los conciertos? Si, realizamos traslados a todos los conciertos siempre que contemos con Quorum mínimo. * ¿Cuántas personas son necesarias para la realización del traslado? Todos los viajes se realizan con un quórum mínimo de 10 personas. * ¿Puedo dejar cosas en el transporte? Si, puedes dejar lo que desees en los transportes, recuerdo que a los recintos no puedes ingresar con botellas, cámaras o mochilas muy grandes.