¡Oferta!

Siete Tazas

$54.990 $49.990

Recorre Parque Radal y conoce todos sus maravillosos saltos de agua, disfruta de sus senderos y el agradable ambiente en en este imperdible Full Day. (1 Día).

Elige el mes y el día del tour. En caso que el tour seleccionado no permita reservar, significa que no se encuentra disponible en la fecha seleccionada.

 
SKU: ST02 Categoría:

Descripción

¡El destino por excelencia en esta temporada! Una experiencia imperdible en este majestuoso lugar, con sus sorprendentes saltos de agua y bellos senderos que nos invitan conocer y disfrutar de su naturaleza.

Itinerario

Descarga itinerario completo aquí

Incluye

Empresa Registrada en SERNATUR Traslado ida y vuelta. Transporte Full Equipo Guía. Turístico especializado Charla NDR –ST♻ Botiquín de primeros auxilios. Credenciales de identificación para el equipo. Registro fotográfico digital. Coordinador turístico especializado. Entrada a Parque Radal. Desayuno. Visita Río Claro. Visita Cascada Frutillar. Visita Mirador Salto el Claro. Visita Mirador Salto Siete Tazas. Visita Mirador Salto La Leona. Visita Salto la Leona.

¿Qué llevar?

»¿Qué llevar? ● Zapatillas de trekking o deportivas ● Bastón de trekking (Si no tienes puedes arrendar junto a nosotros) ● Alimentación (No venden en el sector) ● Una mochila o bolso de manos que contenga: - Toalla / Traje de baño / sandalias cerradas - Protector solar y lentes de sol

Preguntas Frecuentes

* ¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour? Recibimos reservas hasta con 24 horas de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y siempre están sujetos a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible. * ¿Qué días del año se realiza esta excursión? Esta excursión se realiza por temporadas, todos los días sábados. Asistimos según las condiciones climáticas del sector entre los meses de Enero a Mayo para luego retomar en Septiembre a Diciembre por año. * ¿En qué consiste la alimentación? Nosotros incluimos un desayuno para todo el grupo. Debes llevar alimentación para el transcurso del día especialmente para la hora de almuerzo, puesto que en el lugar no hay restaurante ni negocio donde comprar cosas para comer. * ¿Está permitido bañarse en los lugares que se visitan en el tour? Si, cuando bajamos al último salto de agua “Salto de la Leona”, tenemos la oportunidad de bañarnos en el lugar y nosotros otorgamos el tiempo para que puedas disfrutar. * ¿Cuántas personas son necesarias para la realización del tour? Todos los viajes se realizan con un quórum mínimo de 10 personas.