¡Oferta!

Buin Zoo

$27.990 $22.990

Ven a recorrer el Zoológico más grande y con más especies de nuestro país. Viaja a Buin Zoo y tendrás la oportunidad de conocer cómo viven tus animales favoritos y de disfrutar de sus entretenidos shows en vivo.

Elige el mes y el día del tour. En caso que el tour seleccionado no permita reservar, significa que no se encuentra disponible en la fecha seleccionada.

 
  • Precio Agregado: $0
  • Precio: $22.990
  • Total: $0
SKU: BZ03 Categoría:

Itinerario

07:00 - 08:00 Embarque 10:45 Hrs - Llegamos al Buinzoo, es aquí donde nuestros guías gestionarán la compra de entradas al zoológico y a los diversos atractivos que ofrece el recinto según decisión de cada uno y se organizarán según instrucciones del parque: 1. Buin Marino 2. Dino Zoo Valores Entradas Adicionales: - Buin Marino: $1.400 - Dino Zoo ¿Dónde Comer? Las instalaciones al interior del Buin Zoo para poder descansar y comer están repartidas por todo el zoológico. Encontrarás puestos de comida, Restaurantes, cafeterías y mesas al aire libre por si deseas llevar tu propia alimentación. *El tour NO incluye alimentación, por lo cual, puedes comprar en los sectores habilitados o llevar tu propio alimento. * 16:00 hrs - Nos despedimos del lugar y comenzamos el retorno a la región. Las bajadas serán en los mismos puntos de subida. *La salida y el acceso a las actividades están sujetas a variaciones o cambios dependiendo de las instrucciones del Zoológico.* VALOR DEL TOUR: $22.990 p/p (Incluye Entrada General)

Incluye

Empresa registrada en SERNATUR - Vehículos Van, Mini Bus o Bus (Full Equipo). - Traslado Ida y Vuelta. - Charla NDR-ST ♻. - Botiquín Primeros Auxilios. - Seguro de Viaje por Pasajero. - Distintivo para el Equipo. - Registro Fotográfico Digital. - Guía Turístico. - Charla Turística. - Ticket Entrada General Buin Zoo.

¿Qué llevar?

» ¿Qué llevar? ● Una mochila o bolso de mano que contenga: - Alimentación para transcurso del día - Protector solar - Lentes de sol

Preguntas Frecuentes

* ¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour? Recibimos reservas hasta con 24 horas de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y siempre están sujetos a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible. * ¿Qué días del año se realiza esta excursión? Esta excursión se realiza semana por medio durante todo el año. * ¿En qué consiste la alimentación? Recomendamos llevar alimentación para el transcurso del día. En el lugar hay variados restaurantes, así como zonas donde tú puedes comer tu propia alimentación. * ¿Cuántas personas son necesarias para la realización del tour? Todos los viajes se realizan con un quórum mínimo de 10 personas.